AUTORIDADES CALIFICARON COMO TODO UN ÉXITO LA CORRIDA FAMILIAR EN CONMEMORACIÓN A LOS 73 AÑOS DEL LIPAC DE CAUQUENES

  • Categoría: Noticias
  • Publicado: Lunes, 26 Agosto 2019 09:44
  • Escrito por Super User
  • Visto: 545

 

 

Como todo un éxito comentaron las autoridades que fue la gran corrida familiar que tenía organizado el LICEO POLITÉCNICO PEDRO AGUIRRE CERDA DE CAUQUENES, actividad que se desarrolló en la plaza de armas hasta donde llegaron cientos de participantes, al igual que autoridades como el jefe DAEM, Felipe Correa Urrutia, el concejal Héctor Muena Ortiz y el director del establecimiento educacional Juan Pablo Inzunza.

 

 

El calentamiento previo estuvo a cargo de la monitora Claudia Espinoza, con una actividad de Zumba para todos los presentes, Al finalizar la actividad, se premiaron a los más destacados en cada una de las categorías.

 

 

A las 11:00 de la mañana se inició la corrida con los más pequeños quienes en compañía de sus padres participaron en categoría infantil.

 

 

Posteriormente el turno fue para las distintas categorías hasta llegar a los 4K, corrida que tuvo como ganadores a deportistas de las ciudades de Constitución, Chanco, Chillán y Cauquenes, entre otras ciudades vecinas, como también deportistas de instituciones como Carabineros, PDI y Bomberos.

 

 

De la Municipio de Cauquenes, a través del DAEM, asisitió el jefe DAEM, Felipe Correa Urrutia.

 

 

Finalmente, como cierre de la jornada y una manera de sellar el excelente trabajo desarrollado por cada uno de los participantes, se realizó la tradicional foto de equipo, la que simboliza la entrega incondicional de esfuerzo y alegría, que se vio reflejado en el éxito de la actividad.