CELEBRAN DÍA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL

  • Categoría: Noticias
  • Publicado: Lunes, 11 Noviembre 2019 11:59
  • Escrito por Super User
  • Visto: 371

 




En el Aula Magna del Liceo Antonio Varas, se realizó este miércoles el acto de conmemoración del Día de la Educación Especial en Cauquenes, en la instancia los alumnos se llevaron toda la atención con presentaciones que llenaron de emoción y encanto a las más de 150 personas asistentes entre profesores, autoridades e invitados especiales.


Durante la ceremonia el director comunal de Educación Municipal, Felipe Correa Urrutia, expresó su satisfacción y orgullo de ser parte de quienes lideran el ámbito educacional en la comuna, manifestando que desde el Alcalde Juan Carlos Muñoz, todos se sienten orgullosos de poder contar con alumnos que cada día son capaces de demostrar sus cualidades.

 


Daniela Pérez, coordinadora comunal del programa de integración Escolar Municipal, se mostró sorprendida por el talento de los alumnos destacándose en baile, y actuación. En esta oportunidad por estudiantes de la escuela especial Horizonte y Esc. Artística Barrio Estación.


En la instancia, también hubo premiación a una de las funcionarias que lleva años ejerciendo su labor en la Escuela Especial Horizonte, la Sra. Irene Vera Sandoval, A su vez, se presentaron diversos números artísticos de los establecimientos educacionales en sus áreas especiales.