APRUEBAN 77 MILLONES DE PESOS PARA REFACCIÓN DE LICEO BICENTENARIO

  • Categoría: Noticias
  • Publicado: Lunes, 04 Noviembre 2019 16:18
  • Escrito por Super User
  • Visto: 381

 


Aprobado se encuentra un proyecto de mejoramiento para el liceo bicentenario de Cauquenes. El cual contará de un total de costo de inversión de 77 millones de pesos, los cuales con un trabajo en conjunto con el departamento de obras y proyectos del DAEM, será ejecutado dentro de los próximos meses.

 

 


El director del Establecimiento educacional Guido Domínguez, agradeció los dineros para las reparaciones del establecimiento, manifestando lo bueno que será para los estudiantes, ya que con ellos no se mojarán en época de invierno, ya que los trabajos de refacción serán para cubrir parte del segundo piso para que no se mojen los estudiantes, al igual que mejorar el hall de ingreso del recinto, así como también el gimnasio techado con el que cuenta el edificio, a esto también se le sumarán graderías nuevas todo con el fin de poder realizar las actividades de la mejor manera posible.

 

 


Desde el DAEM, señalaron que los trabajos se realizarán a fines de este año, para no entorpecer las clases de los más de 500 alumnos y alumnas con los que cuenta el edificio educacional Municipal Bicentenario.