Buenos resultados han obtenido los deportistas cauqueninos en los JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ESCOLARES 2019 EN SANTIAGO

  • Categoría: Noticias
  • Publicado: Jueves, 10 Octubre 2019 15:34
  • Escrito por Super User
  • Visto: 316

 

#ahoradaemcauquenes


www.cauquenes.cl


www.daemcauquenes.cl

 

Los 9 atletas cauqueninos que salieron este domingo rumbo a Talca, donde los esperaba toda la delegación de la región del Maule, aferrados a sus sueños de poder cumplir con las espectativas trabajadas han ido dando fruto.


estos 9 estudiantes han dado todo su esfuerzo en estas dos jornadas de los JNDA 2019 que se desarrollan en la Pista Atlética Mario Recordón del Estadio Nacional, donde han estado peleando los primeros puestos o estar dentro de los 10 mejores a nivel nacional.

 

 

Pablo Moya, quedó 7° en la general en los 400 mts. valla.

 


Carla Díaz, en lanzamiento de la bala no corrió con suerte y no clasificó dentro de los 10, pero participará este miercoles en el lanzamiento del martillo.


Bárbara Aravena también competirá este miércoles en lanzamiento del disco y bala.

 

Benjamín Inostroza, ganó la semifinal y pasa a la ultima etapa de los 400 mts. valla.

 

Para finalizar este recuento deportivo de estas dos jornadas en santiago, comentamos que este lunes Yester Ávila puso en lo más alto el nombre de Cauquenes clasificando directamente a los Juegos Escolares Sudamericanos que se realizarán en Paraguay.

 

 

Hasta el momento van dos medallas de oro para la región, una de ellas es Cauquenina.

 


#elgeeducacionmunicipal