CFT ESTATAL MAULE REALIZA JORNADA DE TRABAJO EN LIPAC

  • Categoría: Noticias
  • Publicado: Jueves, 04 Julio 2019 18:29
  • Escrito por Super User
  • Visto: 29

#ahoradaemcauquenes
www.cauquenes.cl
Durante la mañana se realizó en el Liceo Politécnico Pedro Aguirre Cerda una reunión con el propósito de conocer los avances del convenio entre el CFT MAULE y el LIPAC de la Municipalidad de Cauquenes. 
En la oportunidad el jefe DAEM, Felipe Correa Urrutia, asistió para ver en terreno los avances de este proyecto señalando que "busca entre otras cosas homologar algunas asignaturas al momento que los estudiantes elijan estudiar alguna carrera en esta casa estudiantil superior y con ello bajar la malla curricular, obteniendo en menos tiempo la carrera técnica".

El director del establecimiento Juan Pablo Inzunza, agradeció el trabajo que se realiza desde más de un año, y donde las autoridades locales, en especial al alcalde Juan Carlos Muñoz, ha facilitado todas las medidas para poder ofrecerles a los estudiantes buenas y positivas alternativas educacionales.

Del mismo modo se está trabajando a largo plazo para contar con una residencia y de esa manera ofrecer a los estudiantes cauqueninos un lugar donde poder llegar al momento de elegir una carrera en el CFT Estatal Maule.-