COMUNICADO DAEM - LIPAC

  • Categoría: Noticias
  • Publicado: Domingo, 15 Marzo 2020 19:21
  • Escrito por Super User
  • Visto: 528

 

 

Debido a las especulaciones realizadas en redes sociales sobre algún caso de coronavirus en el Liceo Politécnico Pedro Aguirre Cerda, y luego de consultar fuentes concretas. COMUNICAMOS que, No existe contagiado alguno en dicho establecimiento, por tal razón se llama a no inventar y mantenerse informado por los canales oficiales de Educación y la Municipalidad.

 

 

 

COMUNICADO DEL LICEOPOLITÉCNICO PEDRO AGUIRRE CERDA:

 

 

 

La Dirección del Liceo Politécnico Pedro Aguirre Cerda, comunica a toda la comunidad Cauquenina, que DESMIENTE la información circulante en redes sociales sobre un posible contagio de nuestro profesor Ubaldo Díaz, con el virus COV-19 (Coronavirus).

 

 

El docente viajó a España en el último período, en donde realizó actividades de perfeccionamiento profesional, retornando a Chile hace más de 14 días. El profesional no ha manifestado síntomas de contagio alguno, gozando él y su familia de una perfecta salud.

 

 

Esperamos que aquellas personas que tratan de alarmar, asustar y crear caos en nuestra ciudad, puedan entender que, al difundir informaciones falsas, sólo contribuyen a desinformar a la comunidad.

 

 

En síntesis, toda la comunidad y Dirección Lipacnina, DESMIENTE CATEGÓRICAMENTE, el presunto contagio del profesor Ubaldo Díaz.

 

 

Esperamos que este desmentido público, pueda ser compartido en todas las redes sociales.

 

 

 

Atentamente la Dirección, Profesores y Asistentes del Liceo Pedro Aguirre Cerda.