INICIO DE AÑO ESCOLAR NORMAL Y CON MUCHA ASISTENCIA EN CAUQUENES

  • Categoría: Noticias
  • Publicado: Jueves, 05 Marzo 2020 10:51
  • Escrito por Super User
  • Visto: 35

 

 

Este Miércoles y por orden del Alcalde de Cauquenes Juan Carlos Muñoz Rojas, el jefe del Depto. De Educación Municipal, Felipe Correa Urrutia visitó algunos establecimientos educacionales para ver en terreno entre algunas cosas la asistencia como primer día de clases de manera oficial.

 

 

Del mismo modo los directores agradecieron la ayuda por parte de la Municipalidad de Cauquenes a través del DAEM en algunos trabajos de remodelación por ejemplo en la Escuela Anibal Pinto donde se esta construyendo una cancha para actividades deportivas y accesos más limpios para los esrudiantes, como por ejemolo el box dental.

 

 

En la escuela Rosita O'Higgins la Directora Olga Moya, agradeció al DAEM los trabajos de pintura de todo el establecimiento, refacción de baños y el compromiso en la compra de algunos elementos para el tenis de mesa.

 

 

Finalmente, en su visita en la escuela Rosita O'Higgins y Anibal Pinto, Correa enfatizó algunos puntos uno de ellos, activación de protocolos por CORONAVIRUS, avance significativos de obras y por supuesto el compromiso de los alumnos por cumplir con la asistencia.