Unidad Psicosocial Daem

La Unidad Psicosocial y de Convivencia Escolar del Departamento de Educación de Cauquenes, presenta a la comunidad escolar este espacio educativo que tiene como objetivo general, compartir recursos y materiales de apoyo respecto a materias de Ayuda Psicológica y Social en tiempos de Crisis Sanitaria y de Confinamiento, específicamente en lo que a COVID-19 se refiere.

Los recursos están orientados a todos los actores involucrados en el proceso de enseñanza-aprendizaje, siendo estos: profesores, educandos, padres y/o apoderados; y especialmente, para los Equipos Psicosociales y de Convivencia Escolar de nuestros Establecimientos Educacionales.

Los invitamos a explorar este espacio, donde podrán encontrar documentos desde orientaciones y lineamientos sanitarios generales; pasando por, herramientas psicológicas específicas para el trabajo en casa, cuentos para enseñar a los niños acerca de la naturaleza del coronavirus, y hasta muchos otras fuentes bibliográficas que, de seguro, servirán de guía para estos tiempos tan complejos que cursamos como seres humanos.

Esperamos que sea de gran ayuda y, recuerde que, frente a cualquier duda, consulta y/o comentario, puede contar con todo nuestro apoyo, humanidad y profesionalismo.

 

Tenga Ud. una buena semana. Unidad Psicosocial Daem  

 

DESCARGA EL MATERIAL

 

 

Correos de Profesores

Estimados estudiantes y apoderados.

A continuación dejamos a su disposición, los correos de profesores en donde podrán ir enviado los trabajos, guías o material pedagógico solicitados, en las fechas que sean indicadas por cada docente.

Actializado 30/04/2020

 

 

 

 

 

 

 

 

Consultas

 

CONSULATAS PEDAGÓGICAS
Unidad Técnica Pedagógica DAEM
Francisco Amigo
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

CONSULTAS PLATAFORMA
Escuela VIRTUAL
Víctor Clavero
WhatsApp: +56 9 78064696

 

 

Respuesta del Formulario de Correos

 

¡Información Recibida con Éxito!

Tu información fue recibida con éxito y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Escuela Virtual